MCTS Home  |  Real-Time Home  |  Iniciar Sesión  |  Crear cuenta

Bienvenido a MCTS Real-Time

Su fuente para información actualizada de llegadas para ciertas rutas de autobús.

bus location map

Desde este mapa, también puede tener acceso a una "Vista de la calle" en la que puede aparecer una alerta que le indique cuando un autobús llega a una parada determinada.

Más información

Cuentas de Usuario Gratis

Su Real-Time cuenta le da acceso a las notificaciones de la llegada de autobuses automatizados. Configurar una cuenta para que pueda administrar alertas de correo electrónico y de texto.

Real-Time le permite configurar una cuenta personal para recibir las notificaciones de autobuses. Puede seleccionar una o varias paradas de autobús para monitorear. Es muy fácil de hacer; sólo tiene que seleccionar una ruta, dirección, parada de autobús, lapso de tiempo y el día de la semana que desea las notificaciones enviadas a usted. Usted recibirá un correo electrónico y/o alerta de texto que contiene las predicciones de la llegada de autobuses en las paradas y horarios especificados.

Desarrolladores Atención: Establecer un Real-Time cuenta para que pueda registrarse en Real-Time Desarrollador API.


Una nota sobre las demoras...

MCTS no será capaz de predecir los tiempos exactos de la llegada y puede no ser capaz de mostrar el autobús en nuestro mapa si un autobús sale de su ruta regular. Además, no vamos a ser capaces de predecir de forma automática cuando se volverá al servicio normal.

Si un autobús se retrasa debido a un evento inusual, como un problema de desvío, tema del tiempo o el equipo, las predicciones de la llegada pueden seguir siendo el mismo o pueden aumentar para ese autobús. Si un autobús es incapaz de moverse durante varios minutos debido a un acontecimiento inusual (como detenido por un tren de carga en un cruce), las estimaciones de la llegada se pasan de la cuenta regresiva minutos a una "DELAYED" notificación. Una vez que el autobús comienza a moverse de nuevo, las estimaciones de la llegada aparecerá de nuevo. En el caso de que un autobús se detiene la transmisión de datos a nuestros servidores, no va a aparecer en este sitio web, a pesar de que está en servicio.

¿Alguna pregunta o comentario?

Visite RideMCTS.com en contacto con nosotros.

Idiomas
Utilice Real-Time en los siguientes idiomas:

English   Español